Conversaciones

Una forma de registrar la relación con mi viejo. Una forma de estar cerca. Una forma de memoria. Una forma de afecto.

Thursday, March 30, 2006

Segunda charla, otro nivel de pensamiento

En Mendoza, la noche anterior, me había acostado cómodamente en la cama de mi novia (quien era, su nombre o su edad, eran cosas que no sé) Dormíamos cruzados, mis pies en su cabeza, su cabeza en mis pies y viceversa. Antes de dormir nos besábamos, extrañamente. Le besaba el cuello y podía sentir que olía bien. A la mañana siguiente me despierto en una casa desconocida para mí y suena el teléfono, es mi viejo.

- Hola Lucas, poné canal 5.
- ¿Para qué viejo?
- Estamos con tu hermano, quiero ver si nos reconocés.
- ¿Eh? Pero, ¿qué pasó? ¿Les pasó algo? ¿Están bien?

En la televisión paso los canales y sucede que canal 5 no está. Canal 5 no está en Direct TV. Ah, claro, estoy en la casa de mi novia en Mendoza. Estoy preocupado.

- Pero viejo, ¡decime que carajo les pasó!
- No te puedo decir por teléfono, tenés que mirar canal 5. Lo único que te puedo decir es que en Buenos Aires nos trataron muy mal.

Es ahí cuando me voy al baño y en el baño de mi novia de Mendoza, un televisor, hasta una PC hay y a través del Google Earth trato de buscar un televisor que esté sintonizando canal 5.
Después me voy para una terminal y me dicen que ya hay pocos pasajes para Rosario, porque la terminal va a cerrar y no va a haber más viajes.

Después me desperté. Había paro de colectivos. Mi hermano me pasó a buscar. Es un lindo día hoy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home